CREATIVE BIKE WEAR

Nuestro eslogan «Creative bike Wear» representa la propia esencia de la marca IXON, su promesa, su obsesión…

Se trata de equipar a los moteros con productos específicos para ir en moto, pero también de vestirlos con ropa confortable y con estilo. Este matiz esencial entre equipo y ropa se manifiesta principalmente en la importancia acordada al diseño de nuestros productos.

La práctica del motociclismo es fuente de obligaciones y de exigencias muy específicas, siendo la primera proteger al motorista y limitar los riesgos de lesiones en eventuales caídas y la segunda, proteger contra las intemperies, procurando como mínimo un confort de utilización acorde con las condiciones meteorológicas. Por último, una prenda específica para ir en moto, debe proponer un corte y una ergonomía irreprochables que contribuirán a una mejor protección asegurando la libertad de movimientos y por consiguiente, un mejor control de la máquina.

Pero más allá de su funcionalidad, un equipo para moto representa también un estado de ánimo, contribuye a la identidad del motorista, que hoy en día es múltiple. Se puede hablar de distintos tipos de moteros: conductor ocasional para paseos estivales, amante de la velocidad y de sensaciones fuertes, motero urbano que se desplaza a diario, aventurero en búsqueda de evasión y de libertad…

Cada motero tiene sus expectativas y exigencias e IXON trabaja para proponer un equipo a cada presupuesto, cada corte y cada estilo.

Dentro de la diversidad de gamas que propone, la marca mantiene su estilo y originalidad, sacados de nuestra pasión por la moto, pero que también se inspiran en las últimas tendencias de moda, del deporte, de la calle o del prêt-à-porter en general…

Con 2 colecciones al año y cerca de 50 novedades por temporada, las 450 referencias de la marca responden a todas las expectativas para proteger y vestir a los moteros.

Creative Bike Wear