NUESTROS CONCEPTOS

RAIN JACKET INSIDE

Su chaqueta de verano ventilada se entrega con una pequeña chaqueta de lluvia. Esta chaqueta se presenta en una funda de red, o colocada dentro de la chaqueta principal, según los modelos. Aún más polivalente, puede llevarse de diferentes maneras: bajo la chaqueta, a modo de inserción, se cierra con cremallera en los laterales para formar una única prenda con la chaqueta principal. Pero también puede ponerse de forma rápida y fácil encima de la chaqueta, en caso de chaparrón imprevisto. Su cierre central con cremallera hace que pueda llevarse de forma independiente de la chaqueta principal.

3EN1

Su chaqueta o pantalón se compone de varios espesores desmontables con cremallera, lo que lo hace extremadamente polivalente, independientemente de la temporada. Si se lleva sola, la prenda exterior es perfecta para el verano, ya que cuenta con ventilaciones que permiten una óptima circulación del aire. En el interior se une mediante cremallera una inserción para obtener un producto adaptado al entretiempo: impermeable, transpirable y cortavientos. Por último, el forro de invierno se une a su vez con cremallera, haciendo que el producto sea cálido y confortable para el invierno.

2EN1

Gracias a una inserción impermeable y transpirable que se une mediante cremallera por el interior, su chaqueta de verano hiperventilada se convierte en cortavientos, impermeable y transpirable en un abrir y cerrar de ojos.

THERMO ALUMINIUM LINING

El forro desmontable consigue un aislamiento y un calor óptimos gracias a un material técnico, el aluminio. Nuestro forro acolchado presenta además una hoja de aluminio sobre toda la pechera, lo que reenvía y conserva el calor corporal del usuario, consiguiendo un confort térmico demostrado con frío intenso.

WARM & WATERPROOF LINING

La impermeabilidad de la chaqueta se consigue no mediante una inserción integrada, sino gracias a su forro desmontable, que es al mismo tiempo impermeable y cálido. De esta forma, al sacar el forro, las ventilaciones existentes en la chaqueta son muy eficaces en verano, mientras que una vez puesto, el forro convierte a la chaqueta en un cortavientos, impermeable y cálido para el invierno y el entretiempo.

FLAP VIEW 2

Sea visible a discreción gracias al diseño Flap View que propone dos brazaletes desmontables en su bolsillo específico, fluorescentes con material retrorreflectante.

3D MESH

El mesh 3D es un tejido alveolar espeso, muy ventilado y confortable, utilizado especialmente en nuestros productos 3 en 1 y verano. Proporciona una apariencia a la ropa, permitiendo una óptima circulación del aire.

MORPHO CONCEPT TECHNOLOGY

Un diseño único que permite adaptar el pantalón a cada morfología, de forma fácil y rápida. El cinturón integrado permite un ajuste rápido a la cintura y el largo de las piernas se ajusta en tres niveles con automáticos, formando un dobladillo simple y estético. Y para que las protecciones CE estén en su sitio a la altura de las rodillas y que sean eficaces, independientemente de la longitud de las piernas, existen bolsillos en dos alturas diferentes para introducirlas.

CASUAL JACKET INSIDE

La mayoría de nuestras chaquetas cuentan con cálidos forros desmontables. La particularidad de este es que puede utilizarse solo, como chaqueta sportswear tipo plumífero, de simpático aspecto.

SENSITIVE TOUCH SYSTEM

El Sensitive Touch System le permite utilizar su pantalla táctil sin quitar su guante! Gracias a una pieza de cuero que habrá gozado de un tratamiento revolucionario que permite recrear las propiedades conductibles de su piel, usted podrá navegar por su pantalla táctil capacitiva con el índice de su guante. Funciona con todas las pantallas táctiles capacitivas de tipo iPhone® android®, etc…

REFLECT VIEW SYSTEM 3M SCOTCHLITE TM

Reflect View System le permitirá de ser visible de noche sin otro accesorio suplementario que su cazadora o chaqueta: IXON integra en el diseño de sus productos la muy famosa materia retro-reflejante 3M Scotchlite™.

REFLECT VIEW SYSTEM

Nuestros productos especificados RVS cuentan con un brazalete fluorescente con material retrorreflectante, lo que los hace más visibles y por tanto, más seguros, solo cuando lo desee.

AIR FLOW PROCESS

Para optimizar las ventilaciones del pecho (que pueden cerrarse con cremallera, mediante flaps modulables, o secciones mesh) el sistema Air Flow Process propone rejillas integradas en la espalda de la chaqueta, permitiendo una buena circulación del aire y, por consiguiente, una buena termorregulación, sin comprometer la seguridad, ya que este sistema es totalmente compatible con las exigencias de la certificación CE.

SKINTECH

Proceso de revestimiento de propiedades técnicas muy elevadas, que permite al material principal ser 100% impermeable y muy transpirable. Mejor que una inserción, el lado interior del material está recubierto por una película que le aporta sus propiedades impermeables y ultratranspirables, manteniendo su flexibilidad y ligereza.

WATERPROOF LEATHER

Gracias a una inserción fija, su chaqueta de cuero es tan funcional como un textil: puede llevarse en todas las temporadas, ya que es impermeable y transpirable.